X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Liberto podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Elche

Foto: Pepe Olivares
9/08/2017 - 

ALICANTE. Liberto Beltrán podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Elche. Desde que recalara en la entidad del Martínez Valero en diciembre de 2014, el extremo castellonense nunca había estado tan cerca de abandonarla, ni siquiera este lunes cuando confirmó a Jorge Cordero la voluntad adelantada por sus representantes de dejar el club.

Se desconoce el equipo que está interesado en incorporar a sus filas a Liberto, de hecho en el Elche creen que todavía no hay ninguno en concreto. Después de ponerlo en el mercado, Doyen Sports trata de obtener la carta de libertad, algo que afianzaría su posición de cara a una segunda negociación. Puede que por lo anterior, además de tratarse de un jugador importante para el técnico cuya salida obligaría a buscarle un sustituto, que la entidad franjiverde no esté dispuesta a facilitar las cosas.

Este lunes el presidente, Diego García tasaba en 400.000 euros a Liberto y, según aseguraban desde el club este martes ya cuentan con una oferta sobre la mesa de unos 300.000. Este miércoles, fecha límite puesta por el director deportivo para aclarar la situación definitivamente, las partes podrían cerrar un acuerdo.

Noticias relacionadas

next