X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por la urbanización de la avenida comunidad valenciana

Liberales denuncia un supuesto trato de favor a Ortiz por parte del PP de Benidorm

10/04/2018 - 

BENIDORM. La líder de Liberales de Benidorm, Gema Amor, arremetió este lunes contra el PP por el resultado de la urbanización de la avenida Comunidad Europea. Amor denunció a este diario lo que para ella es un supuesto trato de favor al empresario Enrique Ortiz "por parte del gobierno de Toni Pérez, al empresario-financiador confeso del PP", manifestó la liberal. En concreto, hace referencia a la jardinería del mencionado vial, que tenía que plantar Ortiz e Hijos Contratista de Obras SA. Una acusación que por supuesto, desmintió el portavoz del grupo municipal, José Ramón González de Zárate.

Como se decía, Amor se basaba en el resultado de dicha plantación en las medianeras. Un trabajo del que incluso le hiciera dudar de su finalización. "Es inadmisible que la ciudad dé la bienvenida a los miles de turistas que estos días llegan a Benidorm con el aspecto que ofrece la avenida Comunidad Europea", comentó la edil.

"Las malas hierbas y flores silvestres campan a sus anchas con el visto bueno del PP a la negativa de Ortiz de finalizar dichos trabajos", expresó Amor. Además, calificó de "lamentable" que el portavoz le afirmara que la jardinería de la avenida estaba terminada. 

"Una vez más, el gobierno se pliega a los intereses de Ortiz y la ciudad paga los platos rotos ante la complicidad del PP", comentó la liberal. 

Por su parte, el que fuera compañero de partido en el PP, González de Zárate, afirmó a este diario que la urbanización de Comunidad Europea está terminada por parte de la empresa de Ortiz, incluida la jardinería, a falta de colocar las farolas que estaban descatalogadas pero que conseguirán en los próximos días.

Asimismo, indicó que las plantaciones son las que recogía el contrato que data del 2002. Y por último, informó que el mantenimiento de dicho vial corresponde a otra empresa a día de hoy que se encarga de esta tarea a primera hora de la mañana, de 6 a 8.30 horas.

Noticias relacionadas

next