X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lezcano entrega a Nino una camiseta conmemorativa de su gol cien con el Elche

Foto: Elche CF
10/03/2017 - 

ELCHE (EFE). Juan Carlos Lezcano, ex futbolista paraguayo que militó en el Elche durante una década, y el presidente del club, Diego García, han entregado hoy una camiseta conmemorativa a Juan Francisco Martínez 'Nino' con motivo de su gol cien con el equipo ilicitano.

El ex futbolista paraguayo, de 78 años, es uno de los grandes referentes históricos de la entidad, en la que militó durante la década de los 60 como miembro del equipo que vivió la edad dorada de la entidad en Primera División.

Lezcano y el presidente han hecho entrega al delantero almeriense de una camiseta con el dorsal número cien en el césped del estadio, minutos antes de que el equipo se concentrara para el partido de esta noche ante el Alcorcón.

El delantero del Elche ha calificado el acto de "emotivo" y ha considerado un "honor" recibir de manos de una "leyenda viva del club" el obsequio.

Juan Carlos Lezcano, afincado en Elche desde hace años, ha elogiado al jugador, al que ha deseado que pueda aumentar la cifra de goles.

El paraguayo, apodado el 'chino', llegó al club en 1962,y permaneció nueve temporadas en las que anotó 42 tantos y fue titular en la histórica final de Copa que perdió el Elche ante el Athletic Club de Bilbao en 1969.

Nino anotó su gol cien con el Elche el pasado domingo ante el Levante, en el primer minuto de juego, aunque el gol no sirvió para evitar la derrota de su equipo (2-1). 


Noticias relacionadas

next