X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lexus añade la edición Sport a su todocamino NX

22/05/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Lexus ha añadido la edición Sport a su todocamino NX, que incluye llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, según ha asegurado la firma, que sigue el patrón establecido por las versiones Sport del RX luxury y el CT.

Tal como señala Lexus, la nueva edición Sport es la primera expansión de la línea NX desde que se presentó el modelo el año pasado, y estará disponible en las versiones Comfort y Businnes del automóvil a partir de este verano.

Entre otros elementos, la nueva edición deportiva presenta "llamativos" detalles exteriores en negro, que incluyen las barras horizontales, así como las carcasas de los retrovisores exteriores.

Por su parte, el modelo equipa unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas que, según el mercado, tienen un acabado en contraste oscuro y brillante o un nuevo diseño en dos tonos de color oscuro y bronce.

Por su parte, el interior del vehículo está disponible con un acabado "completamente" negro, con detalles en blanco en la tapicería, solo disponibles para la versión Bussiness.

Esta nueva edición deportiva se comercializará desde este verano para el híbrido autorecargable NX 300h, con tracción delantera o total, para el modelo gasolina NX 300 y para el NX 200.



Noticias relacionadas

next