X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lesión muscular de Sory Kaba que se perderá de dos a tres partidos

Foto: Pepe Olivares
5/11/2017 - 

ALICANTE. Lesión muscular de Sory Kaba que se va a quedar sin viajar con su selección y, probablemente, sin poder jugar los próximos tres partidos del Elche.

El delantero guineano se retiraba en el minuto 41 del encuentro disputado por los franjiverdes en la Ciudad Deportiva del Villarreal, por unas molestias musculares que serán valoradas por los servicios médicos del club franjiverde este lunes, día en el que Sory debía incorporarse a la concentración absoluta de Guinea con la que debía jugar el próximo sábado Kinshasa contra la República del Congo, en partido de clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Salvo sorpresa, Sory que solo se ha perdido dos encuentros en lo que llevamos de curso (uno de ellos por una primera convocatoria internacional), no estará en disposición de jugar contra el Formentera, tampoco en el choque de Son Moix de dentro de dos fines de semana y no está nada claro que pueda hacerlo en el partido con el Valencia Mestalla. El propio técnico, Vicente Mir, manifestaba tras el partido que "casi con toda seguridad" será baja "entre dos y tres semanas".

Noticias relacionadas

next