X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVE NOMBRES APORTA EL PSPV

Lerma y Ciprià, con Rafa García y Michel Montaner, al Comité Federal del PSOE

30/07/2017 - 

ELCHE. Además de la nueva ejecutiva del PSPV y los miembros que conformarán el futuro comité nacional, los socialistas valencianos también han cerrado este domingo los cargos que representarán al partido en el comité federal del PSOE y los integrantes de la comisión de Cuentas y Ética. Así, los históricos Ciprià Ciscar y Joan Lerma irán al comité federal junto a los sanchistas Rafa García, Michel Montaner y Julia Menargues (presidenta del PSPV provincial de Alicante). Completan la delegación los ximistas Carmen Martínez (alcaldesa de Quart de Poblet), José Benlloch (alcalde de Villareal), Mariola Fluvià (Benidorm) y Antonia Moreno (Orihuela), que apoyó a Pedro Sánchez en las primarias federales y después hizo campaña por Ximo en las primaras del PSPV. Tanto en este órgano como en los otros dos se ha producido una integración de cargos ximistas y sanchistas, con la proporción aprobada: 65%-35%. La propuesta del comité nacional y federal ha contado con 355 votos a favor, un 80% de los votos. Se ha registrado, en ambos casos, unos 75 votos en blanco o nulos.

La comisión revisora de Cuentas está presidida por Mamén Sanjuan, con Pedro Miguel Sánchez de vicepresidente, y Toni Lorenzo, de secretario. Isabel Arnau, José Mazón, Charo Canales e Isabel Dolz completan las vocalías.

José María Ángel, secretario autonómico de Emergencias, presidirá la comisión de Ética, con Miguel Chover como de vicepresidente y Sol Sorribes de secretaria. Completan el órgano Esteban Vallejo, Isabel Granero, Pepa Andrés y Fernando Juan Boix.

Noticias relacionadas

next