X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las lesiones se vuelven a cebar con el Hércules

Foto: Rafa Molina
3/10/2017 - 

ALICANTE. Gustavo Siviero no podrá contar Chechu Flores el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará a su equipo con el Villarreal B en la ciudad deportiva del club amarillo.

La del centrocampista jiennense no será la única baja con la que tenga que lidiar el técnico argentino, que se juega gran parte de su futuro ante un rival que es tercero y que acostumbra a dar buenos disgustos a la hinchada blanquiazul cuando se mide con su equipo. Pol Bueso y Juli siguen recuperándose de sendas lesiones musculares que tampoco les permitirán estar en disposición de jugar y tanto de lo mismo le ocurre a Miguel Ángel Nieto. 

El centrocampista madrileño y Chechu, eran sometidos este lunes a exploración por parte de los servicios médicos del Hércules, después de que ambos hubieran de abandonar el terreno de juego antes de tiempo este domingo. Todavía no hay parte médico oficial pero ha trascendido que Chechu sufre una lesión en los aductores que le impedirá jugar en Villarreal y, muy posiblemente, con el Peralada en Alicante, mientras que Nieto sería baja todavía más partidos.

El que Juli tampoco pueda jugar en Villarreal, limita las opciones de Siviero de cara a su once si bien, el fondo de armario con que cuenta el técnico es mucho mayor que el que tenían sus antecesores. Así, una segunda línea del nivel de una integrada por José Gaspar, Óscar Díaz y Moha, que bien podría ser la que acompañe este fin de semana a Carlos Fernández, el curso pasado no parecía imaginable cuando Chechu y Javi Flores estaban lesionados.

Noticias relacionadas

next