X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

Las ganas pueden con Chechu

Foto: Rafa Molina
14/02/2017 - 

ALICANTE. Tenía molestias en los días previos, pero nadie, empezando por él mismo,  pensaba que pudieran derivar en una nueva lesión muscular.

Después de un mes de baja, en su vuelta a los entrenamientos, Chechu sufría alguna dolencia incluso en la zona de su última lesión pero, como apuntaban los médicos, era algo lógico, dado que venía de un periodo de inactividad.

Sin embargo, ahora y con permiso de lo que dictamine el doctor Ripoll este martes, Chechu Flores se perderá un mínimo de otros tres partidos por una nueva lesión, esta vez una rotura en el gemelo derecho que sufría este domingo, en los apenas 18 minutos que estuvo sobre el césped del Nuevo Pepico Amat. El centrocampista volvía después de cuatro partidos viendo a sus compañeros desde la grada, el plan que luego se truncó era aprovechar el tramo final de un choque que estaba controlado para acumular minutos. 

El 'jugador franquicia' de la entidad junto a 'su hermano' Javi, que también ha sido baja un buen número de partidos por lesión en lo que llevamos de curso, no escondía la semana pasada sus ganas de regresar a los terrenos de juego y ayudar al equipo a salir de la crisis de juego y resultados que arrastraba, precisamente desde que no había podido contar con él: tres derrotas ante Barça B, Llagostera y Valencia Mestalla y solo una victoria con el Sabadell era lo que había cosechado el equipo de Tevenet en el último mes.

Para Chechu, su ausencia no había influido en esas derrotas: “Aquí no hay ningún Messi, Iniesta, Modric", decía para a continuación advertir de que con su vuelta no se iban a acabar los problemas. Esperemos que sea así, pero la realidad es tozuda: de los nueve partidos que ha perdido el Hércules hasta la fecha, en cinco Chechu estaba en la grada.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next