X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

"Las gallinas que entran por las que salen"

3/08/2018 - 

ALICANTE. No son los que entran por los que salen, pero casi.

La planificación deportiva del Elche ha vivido en las últimas horas un nuevo empujón con la incorporación de Xavi Torres y la salida de Lolo Plá: el mediocentro javiense era presentado la mañana del jueves y por la tarde el club franjiverde hacía oficial la cesión del delantero emeritense al Recreativo de Huelva que milita en el grupo IV de Segunda División B.

Lolo Plá, que no entraba en los planes de Pacheta, jugará en el conjunto onubense hasta el próximo 30 de junio, regresando posteriormente a la disciplina del club del Martínez Valero con quien tiene contrato hasta 2020. 

Miguelón y Jony

El presupuesto para plantilla que le ha fijado la Liga al Elche está condicionando su planificación deportiva, si bien es cierto que el número de fichajes no es menor puesto que son ocho las incorporaciones realizadas.

En el transcurso de la presentación de Xavi Torres, el director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, insistía en que la prioridad sigue siendo firmar un lateral derecho "y si hay salidas fichar un extremo". 

El zaguero de banda derecha ya se sabe que no será Miguelón y es que el futbolista benidormense del Villarreal ha terminado convenciendo a Javi Calleja, entrenador del primer equipo amarillo, y tendrá un hueco en el mismo: "Me alegro por el chaval y le doy las gracias al Villarreal por el trato. Eso quiere decir que estábamos en el buen camino con Miguelón", decía un Cordero que daba por "completo" el centro del campo en lo que a fichajes se refiere, toda vez que Jony Ñíguez, pivote defensivo como Xavi Torres, podría ser invitado a abandonar la disciplina franjiverde: "El míster el que dirá qué jugadores son importantes y tendrán minutos (...) ya se verá", apuntaba al respecto el técnico cartagenero. 

Además del mediocentro ilicitano, el Elche busca acomodo en otro equipo a Nando Quesada y Collantes.

Noticias relacionadas

next