X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de Hércules CF PELVICO alicante. PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante Turismo

Larios 12 lanza una edición especial de su ginebra 'premium' como homenaje al 'Tardeo'

14/11/2017 - 

ALICANTE. La marca de ginebra Larios ha puesto en el mercado una edición especial de su marca premium Larios 12 para homenajear el 'tardeo', un "fenómeno social" nacido en Alicante. Con el Mercado Central como símbolo principal, las ondulaciones de la Explanada, sus icónicas palmeras o el carácter "festivo y mediterráneo que caracteriza a los alicantinos" están presentes en los motivos icónicos de esta primera edición especial de la ginebra.

El 'tardeo' como fenómeno social, que nació en las calles de Alicante, se ha extendido por el resto de la provincia e incluso por toda la Comunitat Valenciana. Se trata de una manera de divertirse entre amigos que se inicia a la hora de la comida y dura hasta la noche, alterando así el horario clásico del ocio, que era nocturno. Larios también ha querido formar parte de este fenómeno para acompañar a los alicantinos en estas tardes, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, según explican desde la compañía. Para ello, Larios 12, la ginebra premium de la marca, ha creado una edición especial que rinde homenaje al carácter festivo y mediterráneo que se respira en la capital alicantina. 

La fachada modernista del Mercado Central de Alicante, punto neurálgico y centro de reunión del ‘Tardeo’, la transitada calle Castaños con sus populares terrazas o el Castillo de Santa Bárbara son los principales protagonistas de este nuevo diseño. Los emblemas de la arquitectura alicantina conviven con otros elementos representativos de la ciudad como sus icónicas palmeras, las ondulaciones de la mítica Explanada junto al mar, o los motivos arabescos presente en las botellas de Larios. "Una imagen dinámica y alegre que refleja la esencia jovial de Alicante y sus habitantes, así como el ‘Espíritu Mediterráneo’ de la marca".

La edición especial de Larios 12 para el ‘Tardeo’ podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

la banda presenta disco en stereo en formato matutino

Melange, un aperitivo para el 'tardeo' alicantino

Por |  - 

Melange es una reunión de músicos que además son amigos, y que tras décadas con diferentes bandas y muchos bolos, y con la necesidad de tocar y crear, acaban componiendo lo que les apetece, cuando les apetece, y lo ejecutan con maestría y sencillez, cualidades nada contrapuestas en este caso.  

next