X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de alicante EU encuesta electoral encuesta alicante

Land Rover fabricará 999 unidades del nuevo Range Rover SV Coupé

24/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística británica Land Rover desvelará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la edición limitada Range Rover SV Coupé, del que fabricará "no más" de 999 unidades para todo el mundo.

"El Range Rover SV Coupé tiene un diseño muy atractivo con un refinamiento sin igual y una sofisticación sin concesiones, desde sus impresionantes proporciones exteriores hasta su interior. Este es un vehículo que resonará a un nivel emocional", señaló el jefe de Diseño de la compañía Gerry McGovern.

Según la propia marca, el SV Coupé rinde homenaje al Range Rover original en el 70 aniversario de la firma Land Rover y será ensamblado a mano por parte de la división 'Special Vehicle Operations' de la firma británica en Warwickshire, Reino Unido.

El director general de Operaciones Especiales de Land Rover, John Edwards, destacó que con este nuevo lanzamiento el fabricante inglés ofrecerá a sus clientes un modelo que combina una "atractiva combinación de lujo y rareza". "Será especial desvelar este vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y un momento decisivo para la marca", apuntó.

Noticias relacionadas

next