X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La vuelta se disputa el sábado a las 17:30 horas

20/05/2018 - 

ALICANTE. El encuentro de vuelta de la eliminatoria entre el Elche y el Murcia se diputará el próximo sábado a las 17:30 horas en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Las entradas para el mismo ya están a la venta desde la semana pasada en las taquillas del Fondo Sur del Martínez Valero, hasta el viernes en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas y el día del partido desde las 10, siendo sus precios los siguientes:

Los abonados del Elche han de desembolsar 5 euros por una entrada de fondo; 10 por una entrada de Preferencia; y 15 por una de Tribuna. El público en general, por su parte, tiene que pagar 12 euros por una entrada de fondo; 25 por una de Preferencia; 35 por una de Tribuna; 60 euros por una butaca VIP; y 350 euros por un palco privado (para seis personas).

Los menores de 14 años con abono tienen el acceso gratuito pero previa retirada de una invitación, mientras que aquellos que no sean abonados han de pagar 5 euros por su entrada con independencia de la grada.

Al igual que los aficionados del Elche en la ida, los hinchas del Murcia podrán adquirir de manera anticipada su entrada al precio de 10 euros.

Noticias relacionadas

next