X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

antiguo hogar del pescador

La Vila tendrá su primera cadena de comida rápida: Burger King prevé abrir para verano

18/03/2018 - 

LA VILA JOIOSA. La Cofradía de Pescadores Villajoyosa ha cerrado un acuerdo con Burger King para que la empresa de comida rápida abra su primer restaurante en la localidad vilera. En concreto se situará en el edificio del antiguo Hogar del Pescador, propiedad de la Cofradía.

De esta manera, la hamburguesería se situará en el emblemático local ubicado en la avenida País Valenciá 33, en cuya planta baja realizó su actividad durante años el restaurante Hogar del Pescador y en la actualidad, está en las dependencias del Club Náutico de La Vila.. La Cofradía de Pescadores ha impartido cursos y prácticas para titulaciones náutico-pesqueras en la primera planta del edificio. 

Una vez la planta baja quedó vacía la Cofradía de Pescadores tuvo que adaptar el inmueble a la actual ordenación urbanística, que dejaba fuera el torreón que fue demolido el pasado noviembre, según ha informado el patrón mayor de la entidad, Nacho Llorca.

Una vez adaptado el edificio a la normativa, la Cofradía ha aceptado la oferta de Burger King para abrir su primer restaurante en el municipio. "Cerrado el acuerdo sólo queda que el Ayuntamiento sea ágil en la tramitación del expediente para que puedan abrir para el verano y así dar trabajo a 25 personas de nuestro pueblo, que es el número de personas que nos han indicado que contratarán", ha declarado el patrón mayor. 

Se trata por tanto de la primera cadena de comida rápida de renombre que se instala en la localidad, teniendo en cuenta que lo más parecido hasta ahora había sido Telepizza.

Noticias relacionadas

next