X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Senor Independiente R-CR LA VILA (DOMINGO,12:30 HORAS)

La Vila quiere prolongar su escalada ante el Senor Independiente

14/04/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila, tras asegurar la permanencia matemática la pasada jornada, afronta su última salida de la temporada ante el Senor Independiente de Santander (12:30 horas) con el objetivo de sumar una victoria que le permita cerrar la temporada en mitad de la tabla.

El equipo que entrena Hernán Quirelli 'Falu' se encuentra en el mejor momento de la temporada tras haber vencido en sus dos últimos desplazamientos y sin agobios clasificatorios, por lo que afronta el encuentro sin presión y con el reto de ofrecer espectáculo.

La Vila es décimo, pero se encuentra a un solo punto de la octava plaza y a cinco de la séptima, en posesión del FC Barcelona, por lo que intentará sumar el mayor número posible de puntos para cerrar el año de su regreso a la Liga Heineken en la mitad de la tabla.

El conjunto cántabro es cuarto, por lo que se juega ante La Vila mantener su posición para afrontar con el factor cancha a su favor las eliminatorias por el título.

Es probable que Quirelli, una vez asegurada la continuidad en la categoría, dé minutos a algunos de los jugadores que menos han participado con el equipo durante el presente campeonato.

Noticias relacionadas

next