X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SilverStorm El Salvador 42-0 cr la vila

La Vila no opone resistencia ante el SilverStorm El Salvador

Foto: CR La Vila
17/12/2017 - 

MADRID (EFE). El CR La Vila cerró el año 2017 con una nueva derrota (42-0) en la División de Honor , en esta ocasión ante el SilverStorm El Salvador de Valladolid, en un encuentro en el que el equipo castellano fue infinitamente superior y no dejó la menor opción de dar la sorpresa al conjunto jonense.

El equipo de Hernán Quirelli abre la segunda vuelta de la competición en la penúltima posición de la tabla, en plaza de promoción de descenso, y suma su quinta derrota consecutiva, la más contundente de la temporada, ya que por vez primera se quedó sin anotar.

El encuentro comenzó con un claro dominio por parte del conjunto local, que apenas tardó cuatro minutos en tomar ventaja en el marcador tras un ensayo de Manu Serrano y la posterior transformación de Graff (7-0).

Antes del cuarto de hora, el SilverStorm volvía a plasmar su superioridad física y técnica con un nuevo ensayo, en esta ocasión de Leli Kecikala, rubricado con el puntapié de Graff (14-0).

Tras adquirir una cómoda ventaja, el SilverStorm cedió la iniciativa a La Vila, que empujó con oficio, aunque no tuvo argumentos para romper la sólida defensa castellana.

Mamea, en el ecuador del primer periodo, y Gonzalo Núñez, justo en la última acción del primer periodo anotaron dos nuevos ensayos, acompañados de la transformación posterior de Graff, que dejaron el partido prácticamente sentenciado (28-0).

Tras el descanso, el encuentro se igualó y los numerosos cambios de ambos equipos cortaron fluidez al ritmo de juego. Sin embargo, el conjunto castellano, impecable en defensa, aún lograría aumenta su ventaja por medio de Gonzalo Núñez y Graff (35-0).

El partido se volvió brusco en los últimos minutos, lo que provocó una pelea entre varios jugadores de ambos equipos que acabó con la expulsión de los aperturas Graff por los locales y Martín Arena por La Vila.

Alberto Díaz, ya en los últimos segundos, rubricó el triunfo con un ensayo y posterior transformación de Rust tras una pérdida de La Vila (42-0), volcada en busca de maquillar el marcador.

Noticias relacionadas

next