X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de actiu ciudad de la luz Ikea benidorm maría jesús pinto

este martes se aprueba la cesión de los terrenos

La Vila desbloquea los terrenos para la ampliación del hospital de la Marina Baixa 

10/10/2017 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha desbloqueado los terrenos contiguos al hospital comarcal donde irá el nuevo edificio que permitirá ampliar las actuales instalaciones sanitarias de la Marina Baixa. Lo hace tras ocho meses esperando que el registro de la propiedad pusiera a nombre del ayuntamiento las tres parcelas por las que ha pagado 300.000 euros.

En la comisión municipal de Urbanismo aprobarán este martes la propuesta de la cesión de suelo a Consellería de Sanidad. Así lo han presentado este martes el alcalde, Andreu Verdú, y la directora territorial de Sanidad, Encarna Llinares.

Era el trámite necesario para que Sanidad elaborara los pliegos para su licitación. Cuantan ya con el plan director y los 200.000 euros consignados para este año se reservarán para el 2018, junto a los 2,1 millones ya previstos. La ampliación esta previsto que ascienda a unos 14.5 millones.

Noticias relacionadas

next