X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Vila comienza este lunes la pretemporada

12/08/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila comienza este lunes los entrenamientos de pretemporada para comenzar a preparar el próximo campeonato, en el que competirá por segundo año consecutivo en la Liga Heineken.

El conjunto jonense arrancará los entrenamientos con una sesión en el campo de El Pantano a partir de las 20:30 horas a las órdenes del preparador argentino Hernán Quirelli 'Falu', quien repite una temporada más al frente del equipo.

La Vila, que arrancará la competición el próximo 16 de septiembre ante Cisneros, solo ha confirmado, de momento, las incorporaciones del argentino Martín Visuara y del valenciano Salva Palomares, si bien en los próximos días la entidad espera hacer oficial la llegada de más jugadores.

El CR La Vila afrontará su segunda temporada consecutiva en la Liga Heineken con el reto de lograr la permanencia de la forma más holgada posible, objetivo para el que será clave, según indicó su entrenador, comenzar bien el campeonato, en el que se enfrentará a varios rivales directos en las primeras jornadas.


Noticias relacionadas

next