X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por dos años

La Vila adjudica a Vectalia el transporte de los usuarios del Doble Amor

6/01/2018 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha adjudicado a Automóviles La Alcoyana (Vectalia) el contrato para prestar el servicio de transporte entre el municipio y la asociación Doble Amor, ubicada en Benidorm. Tal y como figura en el pliego de condiciones, el acuerdo será por dos años y el coste asciende a 27.954,55 euros, que con IVA alcanza los 30.750 euros

La licitación de esta adjudicación era un contrato negociado sin publicidad, cuya única oferta barajada ha sido la ganadora. El valor del contrato estaba muy superior: de 56.363,64 euros, mientras que el presupuesto base era de 28.181,81 euros.

De esta manera, el Consistorio vilero da continuidad al transporte de los usuarios del centro ubicado en la localidad vecina. Un servicio que de por sí los pueblos de la Marina Baixa han sufragado históricamente, y que ha servido para que la asociación no tuviera más cargas, sobre todo en los últimos años en los que la economía del centro no ha estado en su mejor momento. Hay que recordar que ha estado a punto de cerrar por las deudas.

El centro presta servicio a unas 50 personas con discapacidad intelectual de la Marina Baixa. Su labor es la formación y potenciar las capacidades de los usuarios para la búsqueda de empleo.

Noticias relacionadas

next