X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de pspv alicante contigo fernando sepulcre Turismo benidorm

el cantante llegará el 3 de agosto

La única actuación de Bisbal este 2018 en la provincia será en El Pinós

15/05/2018 - 

ALICANTE. David Bisbal presentará su gira 2018 en Alicante solo en El Pinós. Así lo ha anunciado la promotora Horizonte Musical en un comunicado en el que recalca que esta "será la única actuación del artista en la provincia". La cita con el almeriense será el próximo 3 de agosto en el campo de fútbol de esta localidad. 

La gira de este año de Bisbal se actualiza respecto a Hijos del mar, la que tomó el nombre de su sexto álbum de estudio. Con ella hizo durante 2017 más de cincuenta conciertos en España y recorrió nueve países de Latinoamérica. Un camino en el que le acompañaron 300.000 espectadores.

En este verano, la promotora destaca que se trata de un "nuevo y modernizado espectáculo con sus éxitos y archiconocidos temas durante las más de dos horas que dura". Una "producción actual y muy visual que viene a completar una puesta en escena impecable y muy llamativa".

Noticias relacionadas

next