X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

entrenamiento a puerta cerrada

La Roja vuelve al Rico Pérez

Unos 200 aficionados arropan a la selección a la entrada y salida de un entrenamiento a puerta cerrada

9/09/2018 - 

ALICANTE. La selección española regresaba este domingo al estadio José Rico Pérez, apenas once meses después de su última visita.

La Roja, que juega el martes en el Manuel Martínez Valero el segundo de los encuentro de la Liga de las Naciones ante Croacia, se ejercitaba a puerta cerrada en el coliseo blanquiazul, cuyo terreno de juego fue precisamente sustituido hace un año con motivo del partido de clasificación para el Mundial de Rusia que disputó frente a Albania el combinado que entonces entrenaba Julen Lopetegui.

A las puertas del estadio, unos dos centenares de aficionados que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos, cuya visita obligó al Hércules a adelantar su partido de la tercera jornada de Liga y a que durante la noche del sábado al domingo se trabajase con el césped para que su estado fuera óptimo.

Isco Alarcón, Sergio Busquets, Marco Asensio, Sergio Ramos y Saúl Ñíguez, así como el seleccionador Luis Enrique Martínez, fueron los más aplaudidos.

El alcalde de Alicante y la edil de Deportes, Luis Barcala y Marisa Gayo, junto al presidente del Hércules y su director general, Quique Hernández y Carlos Parodi, dieron personalmente la bienvenida al nuevo seleccionador y a Ramos al comienzo de una sesión suave, especialmente para los jugadores que fueron titulares ante Inglaterra que se ejercitaron a menor ritmo que el resto.

Saúl, el gran protagonista

La selección se encuentra concentrada desde la pasada madrugada en el Hotel Port Elche del Parque Industrial de Torrellano, a cuyas puertas no han dudado también en acudir varios centenares de aficionados, pudiendo varios cazar algún autógrafo y fotografiarse con los internacionales. 

El más solicitado es el ilicitano Saúl Ñíguez que también destaca por su franjiverdismo (su padre y sus dos hermanos han vestido la camiseta del Elche) y al que curiosamente este domingo se le podía ver dando una rueda de prensa en casa del eterno rival.

Este lunes, desde las 18:45 horas, entrenamiento con público en el Martínez Valero. El martes, a las 20:45, el partido.

Noticias relacionadas

next