X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

entrenamiento a puerta cerrada

La Roja llega al Rico Pérez a las 19 horas

9/09/2018 - 

ALICANTE. Hacia las 19 horas está previsto que enfile la calle Foguerer Romeu Zarandieta el autobús de la selección española.

La Roja, que disputa el martes en el Martínez Valero de Elche y frente a Croacia su segundo encuentro de la Liga de las Naciones, se ejercitará desde las 20 horas sobre el césped del Rico Pérez, en una sesión de trabajo a puerta cerrada por lo que la única posibilidad que tengan los aficionados de ver a sus ídolos de cerca este domingo será en las salidas y llegadas del trayecto entre el Parque Industrial de Torrellano donde se encuentra alojado el equipo y el coliseo blanquiazul.

Saúl Ñíguez

Antes de entrenamiento está prevista la comparecencia en sala de prensa de Saúl Ñíguez, futbolista ilicitano que llega a su tierra después de marcar en Wembley este sábado en la victoria del combinado español sobre el inglés.

El lunes, ya en el Martínez Valero y antes de una sesión de trabajo a puerta abierta (18:45 horas) a la que se espera una asistencia de 18.000 espectadores, será el turno de Luis Enrique y Sergio Busquets.

Vuelo con retraso

El combinado nacional llegó la pasada madrugada a Alicante procedente de Londres. El Boeing 737-800 de Air Europa que trasladaba desde London-Stansted a Alicante-Elche a la Roja tomó tierra con hora y media de retraso.


El rival de la Roja, Croacia, hacía lo propio esta mañana. A diferencia de España, la vigente subcampeona del mundo ha elegido un hotel más alejado del escenario del encuentro e instalado su cuartel general en Rojales.

Noticias relacionadas

next