X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Roja entrenará en el Rico Pérez y el Martínez Valero

31/08/2018 - 

ALICANTE. El próximo 11 de septiembre el estadio Manuel Martínez Valero de Elche será escenario del encuentro entre las selecciones absolutas de España y Croacia correspondiente a la jornada dos de la Liga de las Naciones.

La Roja jugará por segunda vez en once meses un partido oficial en la provincia de Alicante y en Elche diez años después de su última visita. 

El pasado 6 de octubre, España y Albania se enfrentaron en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia sobre el césped de un estadio José Rico Pérez sobre el que precisamente el combinado que ahora entrena Luis Enrique se ejercitará la tarde del 9 de septiembre, en una sesión a puerta cerrada previa al entrenamiento del día 10 en el Martínez Valero, que sí será con público (se abrirá la mayor parte del primer anillo) y al partido que acogerá 24 horas después el coliseo franjiverde.

La selección española aterrizará en el Aeropuerto de Alicante-Elche la mañana del día 9 procedente de Londres, horas después de haberse enfrentado a Inglaterra en Wembley. Establecerá su cuartel general en un establecimiento hotelero del Parque Industrial de Torrellano desde donde se desplazará hasta el Rico Pérez y el Martínez Valero para entrenar y disputar el encontrando, volando tras el mismo a Madrid.

El Hércules-Espanyol B se adelanta

El que España se vaya a ejercitar en el Rico Pérez ese domingo y que un día antes juegue contra Inglaterra, ha condicionado el día y hora de celebración del partido Hércules-Espanyol B que se ha adelantado al sábado a las 19 horas para no coincidir con el choque de la Roja en Wembley y que los hombres de Luis Enrique puedan disponer del estadio blanquiazul.

Noticias relacionadas

next