X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La reparación de la cubierta del Centro de Tecnificación ya está en marcha

24/08/2018 - 

ALICANTE. Por muy poco no han descarrilado los trabajos de reparación e impermeabilización de la cubierta del Centro de Tecnificación de Alicante.

La empresa adjudicataria de los mismos, la conquense Viales y Obras Públicas, exprimió el calendario hasta el punto de firmar el acta de replanteo a un día de que finalizase el plazo fijado para ello en el contrato suscrito en el mes de julio con la Conselleria de Educación .

Lo anterior se produjo el jueves 16, iniciándose a continuación el acopio de los materiales al que seguirá el tendido de las conocidas como líneas de vida y necesarias para poder acometer una actuación con la que se espera poner fin a las filtraciones y goteras que aquejan esta instalación, titularidad de la Generalitat Valenciana, desde prácticamente su inauguración en 1993.

Viales y Obras Públicas SA fue elegida como adjudicataria de estos trabajos por un importe de 223.123,97 euros (IVA excluido) y si bien el plazo de ejecución es de tres meses a contar desde el inicio formal de los mismos, es decir la firma del acta de replanteo, desde la constructora aseguran que bastará con la mitad de tiempo.

Noticias relacionadas

next