X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de barcelona TELEVISIÓN ELCHE CF cd alcoyano

el principal proyecto fuera de la comunitat

La promotora de Torrevieja TM desembarca en Almería con un resort residencial y deportivo

5/03/2017 - 

ALICANTE. TM Grupo Inmobiliario tiene una de sus mayores joyas fuera de la Comunitat. La promotora de Torrevieja ha desembarcado en Almería con uno de sus proyectos más importantes, Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, situado en primera línea de playa en San Juan de los Terreros, Costa de Almería. Se trata de un resort residencial con un carácter deportivo y de ocio. El conjunto ocupa 800.000 metros cuadrados de superficie y podría estar acabado en 15 años.

Además de las viviendas, el grupo también ha proyectado un centro comercial con gimnasio, supermercado, tiendas y restaurantes. Asimismo, la empresa explicó a Alicante Plaza que dispone de instalaciones deportivas para la práctica de diversas disciplinas, con canchas polivalentes, pistas de tenis y pádel, deportes de playa, un completo circuito de atletismo e instalaciones para la práctica de deportes acuáticos.

El conjunto está coronado por un parque litoral de más de 70.000 metros cuadrados con zonas verdes ajardinadas y paseo marítimo, tal y como detalla TM a este diario.

Así, supondrá la construcción de 3.000 inmuebles de las que en la actualidad, ya hay 500 familias con propiedad. A día de hoy, están edificando 400 viviendas en diferentes fases de desarrollo y con variedad de tipologías y precios, con apartamentos a la venta desde 85.000€.

Según explica la promotora, ofrece a sus clientes opciones de personalización sin coste adicional. Y anuncia uno de sus servicios importantes, llamados "worry free". Están incluidos en su oferta "Happy Homes" que incluye el mantenimiento de jardines, de la vivienda, custodia de llaves, gestión de alquiler vacacional, limpiezas a la carta, o renting de sábanas y toallas.

Alquiler con la filial Mar Holidays

En su faceta vacacional, la empresa prevé que durante el 2017 recibirá a más de 800 familias a través de su filial Mar Holidays, especializada en alquiler de viviendas vacacionales junto al mar. Mar Holidays se encarga de gestionar el alquiler de las viviendas de aquellos propietarios de TM Grupo Inmobiliario que obtienen así una rentabilidad para su inversión durante el tiempo que no están en sus viviendas.

Ligado al deporte

Es el resort de entrenamiento oficial de la Federación Española de Triatlón y sede de entrenamiento de deportistas y equipos de élite tanto nacionales como internacionales. Tanto es así que el equipo ciclista Polartec sub 23 de la Fundación Alberto Contador ha estado preparando la nueva temporada. 

Además, Carlos Coloma, medallista olímpico en los recientes Juegos de Rio de Janeiro, también ha apostado por Mar de Pulpí como centro de entrenamiento, donde además dirigirá dos campus de ciclismo de montaña MTB. Este evento se enmarca dentro de la estrategia deportiva que TM ha puesto en marcha para este proyecto y que incluye además de campus de entrenamiento en distintas disciplinas, eventos deportivos de primer nivel como la Final del Gran Premio de España de Triatlón.

Noticias relacionadas

next