X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Hércules CF Gustavo Siviero cd agustinos cr la vila

La Policía impide a la Jove Elx asistir al partido de Oviedo

Foto: Jove Elx
14/01/2017 - 

ALICANTE. La Policía impidió este sábado a medio centenar de integrantes de la Jove Elx asistir al encuentro de su equipo en el Nuevo Carlos Tartiere.

El autobús en el que viajaban los aficionados franjiverdes fue interceptado a primera hora de la tarde cuando circulaba por la A-66 a la altura de Pola Lena, al sur de la capital de Asturias.

Desde la Jove Elx apuntaban a que se les hizo emprender el viaje de regreso al no haber solicitado autorización para asistir al encuentro, mientras que desde el Elche trasladaron que a primera hora de la mañana tuvieron conocimiento de la existencia de la expedición y que trasladaron a las autoridades lo que ocurría, siendo estas las que tomaron la decisión de impedir a los aficionados franjiverdes asistir al encuentro.

Noticias relacionadas

next