X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de altos cargos encuesta ap ELCHE elecciones 2019

La pobre temporada del Hércules le ha costado 800.000 euros a Ortiz y Ramírez

Esa es la suma que han inyectado en la tesorería del club este ejercicio en cuyo presupuesto figuraba un ingreso de 543.000 euros por la disputa del 'play-off'

27/05/2018 - 

ALICANTE. El próximo 27 de julio los accionistas del Hércules están llamados a votar un aumento del capital social por compensación de créditos, por un importe de 3,1 millones de euros.

La decisión, adelantada por Alicante Plaza el pasado miércoles y confirmada por el propio club el viernes con la publicación de la correspondiente convocatoria de una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, comporta que los empresarios Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez canjearán por acciones diferentes préstamos de tesorería cuyo importe asciende a la citada cantidad que, en consecuencia, es constituye la suma que han inyectado en la tesorería del club desde julio de 2014 al próximo 27 de junio, día en el han sido convocados los accionistas.

Hasta la fecha conocíamos que la deuda del Hércules con ambos empresarios ascendía a 2,3 millones de euros a 30 de junio de 2017, por lo que se puede decir que el presente ejercicio le ha costado al bolsillo de Ortiz y Ramírez 800.000 euros. Cifra superior a los 570.000 de la campaña pasada, pese a que en ambas el equipo se ha quedado sin disputar un 'play-off' respecto del que el club blanquiazul había previsto en el presupuesto de esta temporada un ingreso de 543.000 euros por venta de entradas.

Noticias relacionadas

next