X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

La plantilla del Hércules trabaja hoy en doble sesión

Foto: Rafa Molina
8/03/2017 - 

ALICANTE. Tras disfrutar ayer de un día de descanso, la plantilla del Hércules regresa este miércoles al trabajo para preparar el partido con El Prat del próximo domingo (12 horas). 

Carlos Luque ha previsto que sus hombre trabajen hoy en doble sesión, ejercitándose por la mañana en el campo del estadio de atletismo y por la tarde en el propio José Rico Pérez. Los restantes días, hasta el sábado inclusive, entrenarán solo en horario de mañana, alternando ambas instalaciones.

Por cierto, según informaba este martes la Agencia EFE, Carlos Luque es es el primer entrenador interino del Hércules en la última década. Para encontrar un técnico que se hiciera cargo del banquillo del primer equipo de manera interina hay que remontarse hasta el final de la temporada 2006/07, cuando Paquito Escudero asumió el cargo tras la destitución de Josu Uribe. Mientras que Carlos Luque era hasta el domingo el entrenador del filial, Paquito ejercía como segundo de Uribe.

Noticias relacionadas

next