X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La plantilla del Elche subvencionará dos autobuses para Getafe

Foto: Getafe CF
16/05/2017 - 

ELCHE (EFE). La plantilla del Elche subvencionará dos autocares de aficionados para el partido que el equipo ilicitano debe disputar el viernes ante el Getafe para demostrar su implicación y compromiso en la salvación del equipo.

El club ilicitano, a través de las redes sociales, ha anunciado esta iniciativa que se produce apenas unas horas después y como reacción a un duro comunicado de la Federación de Peñas del Elche.

El colectivo de seguidores pidió al consejo que en lugar de organizar el viaje de aficionados a Getafe para apoyar al equipo, algo que calificó como "ineficaz", tome medidas internas para garantizar que los futbolistas lucharán "al máximo" por evitar el descenso a Segunda B.

El club ilicitano ha querido dejar fuera de toda duda el compromiso de los jugadores y señala que la financiación del viaje es una forma de "agradecer a la afición el apoyo dado hasta el momento y demostrar su compromiso e implicación máxima".

Tras la derrota del Elche ante el Mirandés (0-1) y la caída del equipo a la zona de descenso el ambiente se ha enrarecido en el entorno del club. El pasado lunes aparecieron pintadas contra los jugadores en el estadio y el cuerpo técnico ha optado por blindar al equipo con sesiones a puerta cerrada.

Noticias relacionadas

next