X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La peor entrada en lo que llevamos de temporada

6/01/2018 - 

ELCHE. Todo y los descuentos y promociones para incentivar la asistencia, el sábado el estadio Manuel Martínez Valero presentó la peor entrada de la temporada con 4.932 espectadores.

No era el único partido que se disputaba en España el Día de Reyes pero esa festividad y la hora fijada para el inicio del encuentro, las 17 horas, restó mucha afluencia.

Por primera vez en un partido de Liga este curso, no se rebasó la cifra de 5.000 asistentes en un coliseo franjiverde que, como recuerda Efe, en el choque ante el Atlético Baleares de finales de septiembre tuvo la mejor entrada con 7.965 espectadores al estadio, cifra que estuvo cerca de igualar a comienzos de noviembre en el duelo ante el Ebro que congregó a 7.900, es decir, 3.000 menos que este sábado.

Como ya había ocurrido en los días previos, la afición siguió mostrando su descontento en las redes sociales con el día y hora fijados para la disputa del partido pero no hay que achacar solo a lo anterior la triste imagen que presentaban las gradas, también a la mala dinámica de los franjiverdes tiene la culpa; de hecho, Josico Moreno hizo referencia en la sala de prensa, aunque en su caso para criticarlo por lo crispado. El público animó a su equipo pero, como ya ocurriera ante el Olot pese a que ese día se ganó, lo despidió con una sonora protesta de la que no escaparon el consejo y un José Sepulcre que 'amenaza' con regresar. 

Noticias relacionadas

next