X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

valorado en 486.460,54 euros.

La Nucía proyecta ocho pistas de tenis en el polideportivo Camilo Cano

11/06/2018 - 

LA NUCÍA. El Ayuntamiento de La Nucía ha sacado a exposición pública el anteproyecto para la construcción de ocho pistas de tenis en el Polideportivo Camilo Cano. Incluirán cuatro pistas de tierra batida, una pista central de tierra batida y tres pistas de superficie rápida (green set). Asimismo, contemplan una explanada para la posible ampliación de pistas en un futuro. En total, 30.926,43 metros cuadrados de parcela.

Según consta en la documentación, los terrenos donde se ubica la actividad pretendida es una parcela dotacional, contemplada en el Plan Parcial de La Serreta, dentro de los terrenos previstos del Plan Parcial la Serreta para uso SRD (Red Secundaria Recreativo Deportivo).

Además de las pistas de tenis, se pretende urbanizar parte de los bancales para dar acceso a las pistas, vestuarios, oficinas, sala de jugadores, terraza y zona de almacenaje prefabricados. 

El Ayuntamiento de La Nucía valora el total de las obras en 486.460,54 euros (IVA incluido). No obstante, el escrito advierte que no se ha tenido en cuenta honorarios profesionales para redacción de proyectos, tanto Proyecto Básico y de Ejecución, que deberá ser firmado y visado por técnico competente, así como en sus correspondientes Proyectos de Instalaciones (electricidad, saneamiento, agua potable, etc), si fueran necesarias, así como Estudio de Seguridad y Salud, Control de Calidad y Gestión de Residuos.

Este proyecto lo mencionó el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, durante el acto de colocación de la primera piedra de la pista de atletismo y el campo de fútbol de césped natural, que en principio estarán listas para 2019. Durante el encuentro con los vecinos y deportistas, adelantó que la intención es que el proyecto empiece a moverse para septiembre de este mismo año. 

Noticias relacionadas

next