X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ceremonia bajo la lluvia

La niña Andrea del Caño Moya, Bellesa del Foc Infantil 2018 

4/05/2018 - 

ALICANTE. La niña Andrea del Caño Moya, de la Foguera Polígono Babel-Bernardo Pérez Sales, es la nueva Bellesa del Foc Infantil de 2018 de Alicante. Su nombre fue elegido por unanimidad por el jurado de entre las seis Damas de Honor, que son: María Victoría Limiñana Jaén; de la Foguera Alfonso El Sabio; Sofía Lorente Pérez, de Carolinas Altas; María Arnaldos Gómez, de Sant Blai de Dalt; María Cabral Martínez, de Florida Portazgo; María Torregrosa López, de Foguerer Carolinas, y Laura Romero Coloma, de Benito Pérez Galdós.

A punto de llegar a las 12 de la noche, la secretaria del jurado, Estefanía Vera, fue la encargada de pronunciar su nombre de entre los siete nombres que había seleccionado el jurado. Después de una ceremonia que presenciaron unas 6.000 personas, inamovibles a las ligera lluvia que cayó durante gran parte de la noche, Andrea del Caño comparecía al frente de todas las candidatas acompañada del presidente de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez. Su elección, como bien puntualizó Estefanía Vera fue por unanimidad entre las 88 candidatas al cargo. 

Con anterioridad, los espectadores pudieron disfrutar del espectáculo Viu l'aventura del foc, con motivo del 90 aniversario de les Fogueres, y de la despedida de la Bellesa del Foc 2017 Martina Núñez Cuenca.


Noticias relacionadas

next