X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La mejor entrada para el mejor resultado

30/04/2018 - 

ALICANTE. Después de los resultados de Cornellà y Badalona, al Elche le valía con el empate ante el Lleida para clasificarse matemáticamente para el 'play-off,  pero el equipo de Pacheta no dejó pasar la oportunidad de sumar su decimosexta victoria en el presente curso liguero.

Un triunfo del que disfrutaron por todo lo alto los 9.041 espectadores que respondieron a la llamada del fútbol y acudieron a un estadio Manuel Martínez Valero que presentó la mejor entrada en lo que llevamos de Liga.

El próximo domingo, con motivo del derbi provincial, se espera que sean bastantes más. 

El Hércules se juega solo la honrilla (sus opciones de alcanzar la cuarta plaza son más que remotas), pero el equipo de Pacheta tiene todavía la posibilidad de superar en la tabla al Villarreal B y terminar la Liga regular como segundo, posición que confiere de cara al 'play-off' una mayor probabilidad de ascenso que la tercera.

Noticias relacionadas

next