acción promocional del centro comercial de finestrat

La Marina se inspira en Carlos Sobera y celebra San Valentín con un restaurante de citas a ciegas

27/02/2018 - 

ALICANTE. El Centro Comercial La Marina, en Finestrat, decidió inspirarse en el popular programa de televisión 'Firts Dates' que presenta Carlos Sobera en Cuatro para inaugurar su nuevo planteamiento estratégico en comunicación. Con la idea de dinamizar su actividad con acciones de place marketing, el centro decidió celebrar San Valentín con un restaurante de citas a ciegas como el que acoge el citado reality de televisión.

De esta forma, para abordar la campaña de San Valentín, el centro comercial de Finestrat (que, mientras no se ponga en marcha el centro de Unibail-Rodamco en Benidorm, es el complejo comercial de referencia en la zona), decidió llevar a cabo una "actuación innovadora y sin precedentes en el sector de los centros comerciales", según la empresa: la creación de un restaurante de citas a ciegas llamado La Marina Dates

La actividad de La Marina ha supuesto la interacción de miles de personas y un éxito en los objetivos comunicativos del C.C. La Marina. Dieciséis fueron los participantes seleccionados entre cientos de candidatos, para formar las ocho parejas del concurso. La actividad se realizó la noche del 14 de febrero en un local del centro comercial tematizado para la ocasión.

En las redes sociales del centro comercial se puede encontrar un vídeo resumen de la actividad, a la que desde la dirección del complejo no dudan en calificar de "éxito en participación, repercusión, y afinidad de las parejas, pues seis de las ocho parejas, confesaron volverían a tener una segunda cita. Siguiendo con el eslogan de la campaña, sólo podemos entonar un '¡Más amor, por favor!'".

Noticias relacionadas

next
x