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un 'corner' en el corte inglés de maisonnave

La marca de moda masculina PuroEGO crece en Alicante y abre su tercer punto de venta

9/03/2018 - 

ALICANTE. La firma madrileña de moda masculina PuroEGO busca aumentar su red de distribución física, y se ha fijado en la provincia de Alicante para incrementar su presencia. La marca continúa tomando posiciones en el sector, y aterriza en el centro de Alicante con un nuevo 'córner' dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés de Maisonnave, el edificio dedicado a la moda. La enseña ya tenía presencia en la capital con un local propio, pero ahora se refuerza con su llegada al centro de la mano de la galería comercial por excelencia de la ciudad.

Según han explicado fuentes de la firma, el nuevo 'córner' de PuroEGO cuenta con una superficie de 43 metros cuadrados, decorados con unas pautas de estilo minimalista y elegante, acorde con la imagen de la firma. En este espacio la marca ofrecerá a sus clientes las últimas novedades en sus colecciones de sastrería, ready-to-wear y accesorios. 

Con esta apertura, la compañía incrementa su presencia en la provincia de Alicante, donde ya contaba con una tienda propia en el centro comercial Plaza Mar 2 y con un 'córner' en el centro de El Corte Inglés de Elche. Asimismo, en el resto de la Comunitat Valenciana está presente con espacios propios en los centros de El Corte Inglés de la Avenida de Francia y Nuevo Centro, en València. Desde que en 2014 El Corte Inglés se convirtiera en un nuevo canal de distribución para la marca, son ya 13 los puntos de explotación directa dentro de los grandes almacenes en las provincias de Alicante, Barcelona, Cádiz, Las Palmas, León, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid.

PuroEGO, basada en Madrid, se lanzó como marca en 2007, aunque cuenta sus impulsores cuentan con una experiencia de más de dos décadas en el sector textil. La enseña apuesta por una visión más actual y urbana de la moda masculina, apoyándose siempre en la esencia de la sastrería artesanal. Actualmente, y al margen de su tienda digital, cuenta con más de 30 puntos de venta en España, que incluyen tanto tiendas propias como franquicias y 'córners' dentro de El Corte Inglés. La compañía se encuentra inmersa en estos momentos en un plan de expansión centrado en el mercado latinoamericano, donde cuenta ya con más de 50 puntos de venta en México, y está presente también en Bolivia y Chile.

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