X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nuevo establecimiento de grandes dimensiones

Poniente de Benidorm atrae nuevos negocios: La Sureña se instala junto a Carrefour y Danone

La franquicia se instala en un local de grandes dimensiones a pie de playa y en un área comercial en auge dentro de la capital turística de la Costa Blanca

22/10/2016 - 

BENIDORM. La cervecería La Sureña abrirá un nuevo establecimiento en la zona de Poniente de Benidorm. La franquicia ha escogido unos locales de grandes dimensiones para instalarse en primera línea de playa de la capital turística de la Costa Blanca. Por lo tanto, estará a escasos metros de los recién estrenados apartamentos Ocean Drive, de la promotora TM Grupo Inmobiliario. La cervecería ya tiene otro establecimiento de dos plantas y terrazas en el casco antiguo de la localidad costera.

Un hecho que no hace otra cosa que confirmar el interés de los empresarios por esta zona, que hace apenas tres años se mantenía como un barrio fantasma, sobre todo en la conocida como el Balcón de Poniente, pese haber sido una de las zonas con más inversión, después de que se renovara todo el paseo marítimo.

Sin ir más lejos, hace unos dos años donde ahora está ubicada la tienda de deportes Sportzone, el Ayuntamiento de Benidorm batallaba por echar a unos comerciantes que se habían instalado en estos locales para abrir un mercadillo. En la actualidad, la empresa de ropa deportiva portuguesa lleva algo más de un año establecida en estos locales.

Pocos meses antes abrió el gigante de supermercados Carrefour Exprés, una farmacia y este mismo verano se inauguraba una yogurtería de Danone, y un par de años antes, Ale Hop. Dando vida así a los locales que llevaban años cerrados a cal y canto. De forma paralela a estas empresas de renombre a nivel nacional e internacional, también han sido los pequeños comerciantes los que han apostado por abrir sus negocios en los establecimientos de la avenida Armada Española.

El repunte de esta zona también está condicionada por la modificación de su tránsito por parte del Ayuntamiento de Benidorm. Cabe recordar que este mismo verano la avenida empezó a ser semipeatonal, y su acceso quedó restringido para los conductores residentes de los alrededores, así como transporte urbano.


Noticias relacionadas

next