X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de Baltasar Garzón SERIES PODEMOS cannabis Presupuestos 2018 PPCV sanidad ivo

candidatura de toño peral

La lista del PP local es tan integradora... que rescata hasta los 'zombies' de la era Castedo

21/06/2017 - 

ALICANTE. A la presidencia del PP de Alicante se han presentado dos listas, pese a que la dirección provincial sólo informó de una, la que encabeza Toño Peral, con Mari Carmen de España como secretaría general, la de consenso y oficialista, pues integra a los que estaban considerados como los principales aspirantes al cargo, el vicepresidente de la Diputación, Carlos Castillo, y el portavoz municipal, Luis Barcala. Pero la lista de Peral ha sido tan extremadamente amplía y de consenso, que en ella se han integrado todos los sectores, excepto los seguidores de Francisco Maestre, el otro aspirante.

Se trata de una candidatura muy extensa, con los 20 vocales, los cinco presidentes de distrito y hasta 65 miembros en la candidatura. El ejercicio de generosidad de Peral ha sido tal que en su organigrama tienen cabida cargos de la era Castedo, como el ex concejal de Hacienda, Juan Seva (responsable de Estudios y Programas), que ya reapareció en el congreso de Torrevieja, y al ex delegado municipal e Urbanismo, Alfonso Mendoza (responsable de la secretaría de Urbanismo). Aquí se puede consultar todo el organigrama.

También ocupan vicesecretarías los ex afines al presidente provincial José Joaquín Ripoll, como Lola Peña y José Antonio Rovira. Y finalmente, hipotéticos miembros de una tercera candidatura que había en ciernes, con Manuel Cortés y Diego Menor también han entrado en la lista de Peral. Así, el organigrama queda de la siguiente manera: 

Presidente: Antonio Peral Villar

1.      Mª Carmen de España

2.      Ginés Lifante Vidal

3.      Helena Crenier Romano

4.      Dolores Peña Villaescusa

5.      José Antonio Rovira Jover

6.      José Luís Martínez Martínez

7.      María Barrios Hermida

8.      José Manuel Pardo Martínez

9.      David Servando Grau

10.  José María Guerras Ruiz

11.  Lourdes Sempere Quesada

12.  Rafa Regalado Pareja

13.  Jorge Crespo Carralón

14.  Marisa Artiaga García

15.  Rafael Llinares Moltó 

16.  Antonio Candel Pastor

17.  Mari Cruz Martínez Ruíz

18.  Pedro Parrón Sánchez

19.  José Ramón Gomis

20.  Juan Planelles Seguí

21.  Antonia Canales Morales

22.  Francisco Joaquín Sampere Buyolo

DISTRITOS

1.      Manuel Villar Sola

2.      Paco Camacho Ródenas

3.      José Manuel Cortés Davo

4.      Julián Gayo Martínez

5.      Oscar Sánchez Ruiz

Antonio Peral ha asegurado que quienes integran esa lista representan "el consenso y el esfuerzo de un partido unido por Alicante". "Mi candidatura es la suma de todos los que quieren un Alicante mejor, y estará abierta antes y después de la elección a los que tengan como único objetivo trabajar por los alicantinos", ha afirmado Peral, según han informado los 'populares' alicantinos en un comunicado.

 "Mi compromiso es integrar a todos los que priorizamos Alicante sobre cualquier otra cuestión", ha dicho Peral, que en este sentido ha explicado que "esta es una lista conformada por todo el partido, con una representación muy importante de afiliados de base, que han trabajado y trabajan de forma anónima por el Partido y por su ciudad".

 El candidato ha destacado que "a quienes quieran sumar con nosotros, sólo les reclamamos tres cosas: lealtad y respeto a Alicante y los alicantinos, lealtad a las siglas y lealtad al proyecto de este partido para la provincia de Alicante".

"El nuevo PP de la ciudad de Alicante -ha sostenido Peral- viene a trabajar para sumar a toda la sociedad alicantina a un proyecto serio, riguroso y de futuro, en el que caben todos los que quieran sumar en positivo para la ciudad", ha añadido.

Peral ha manifestado que "la transparencia, el diálogo y la proximidad tienen que ser tres principios ineludibles para este nuevo PP de la ciudad de Alicante".

Francisco Maestre también ha presentado su lista. Su pretensión es que el militante pueda votar y elegir con libertad, ante el pacto gestado por los barones del partido. Maestre, cuya candidatura no ha sido informada por la dirección provincial, ha hecho públicos los nombres de los responsables de los cinco distritos, en caso de que fuera elegido presidente local del PP de Alicante:

D1 José Miguel Rodríguez
D2 José Rubio
D3 Remedios Martín
D4 Pablo Eduardo De las Nieves
D5 Zacarías El Abdallaqui

Noticias relacionadas

next