X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La lista de bajas, para finales de semana

Foto: Rafa Molina
15/05/2017 - 

ALICANTE. Para finales de esta semana espera el Hércules tener ya preparada una lista de jugadores con los que no cuenta.

Chema, Dalmau, Peña, Pol Bueso, Lolo, Espinosa, Miñano, Chechu y Mainz finalizan contrato, mientras que Omgba, Checa, Nieto, José Gaspar, Javi Flores y Berrocal tienen un año más de vinculación, Álvaro Salinas dos y Buigues tres. Fernando Román y Juan Delgado, por su parte, regresarán al Alcorcón y el Levante porque han militado en el Hércules en calidad de cedidos.

Dado el pobre nivel que ha ofrecido la inmensa mayoría, en principio, salvo Peña, Pol Bueso o Chechu el resto de los que finalizan contrato no contarán con una oferta para continuar y de los que pese a llegar el 30 de junio no vence su vinculación, no sería descartable que a alguno de ellos, como Omgba o Berrocal, se les invite a buscarse equipo; otra cosa es que lo encuentren por lo que el problema para el club, dada su mala situación económica, será doble: lograr llegar a un acuerdo con ellos para rescindir, además de encontrar un sustituto que ofrezca más garantías. 

Noticias relacionadas

next