X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La lista de bajas, para finales de semana

Foto: Rafa Molina
15/05/2017 - 

ALICANTE. Para finales de esta semana espera el Hércules tener ya preparada una lista de jugadores con los que no cuenta.

Chema, Dalmau, Peña, Pol Bueso, Lolo, Espinosa, Miñano, Chechu y Mainz finalizan contrato, mientras que Omgba, Checa, Nieto, José Gaspar, Javi Flores y Berrocal tienen un año más de vinculación, Álvaro Salinas dos y Buigues tres. Fernando Román y Juan Delgado, por su parte, regresarán al Alcorcón y el Levante porque han militado en el Hércules en calidad de cedidos.

Dado el pobre nivel que ha ofrecido la inmensa mayoría, en principio, salvo Peña, Pol Bueso o Chechu el resto de los que finalizan contrato no contarán con una oferta para continuar y de los que pese a llegar el 30 de junio no vence su vinculación, no sería descartable que a alguno de ellos, como Omgba o Berrocal, se les invite a buscarse equipo; otra cosa es que lo encuentren por lo que el problema para el club, dada su mala situación económica, será doble: lograr llegar a un acuerdo con ellos para rescindir, además de encontrar un sustituto que ofrezca más garantías. 

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next