X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La lesión de Pedro trastoca los planes del Elche

Foto: Pepe Olivares
28/01/2017 - 

Pedro será sometido a prueba médicas tras nueva lesión en su rodilla

ALICANTE. La lesión del centrocampista Pedro Sánchez, que este viernes se retiraba en el tramo final de la primera mitad del partido del Elche con el Girona, trastoca los planes del club franjiverde de cara a los últimos días del mercado de fichajes de invierno.

Hasta este lunes no se espera que se conozca el alcance de la lesión del jugador de Aspe que precisamente reaparecía tras mes y medio de baja por un esguince de ligamentos en la misma rodilla que, aparentemente y con permiso de los servicios médicos del Elche se dañó.

El club franjiverde apostaba por hacer una tercera incorporación antes de que finalice el mes, tras las de Fabián Ruiz y Borja Valle y más concretamente de un delantero pero la baja de Pedro, pendiente de confirmarse obligaría al Elche a reorientar el objetivo hacia un hombre de banda.

Noticias relacionadas

next