X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

La lesión de Lolo acentúa los errores de planificación

Foto Rafa Molina
1/03/2017 - 

ALICANTE. Este jueves se conocerá el alcance de ka lesión muscular de Lolo Ortiz que ponía fin antes de tiempo a la sesión de entrenamiento del miércoles por unas sobrevenidas molestias en los isquiostibiales.

El medicoentro onubense se sometía a una serie de pruebas durante la tarde de ayer que se espera que sean valoradas este jueves por los servicios médicos del Hércules.

En principio el concurso de Lolo para el encuentro del próximo domingo está descartado por lo que Tevenet se encuentra ahora con que dos de los tres mediocentros que pueden jugar de centrales, Pedro Inglés y el onubense son baja y el tercero, Checa es un fijo en el doble pivote, aunque cabría la posibilidad de retrasar su posición y que su sitio en el centro del campo sea ocupado por Omgba.

El Hércules arrancó la temporada con tres centrales naturales: Pol Bueso, Fernando Román y José Manuel Rojas. Sin embargo, en el mercado de invierno se optó por conceder la baja al sevillano para poder inscribir a Lolo que, eso sí pese a ser mediocentro vino a jugar de central y de hecho esa posición es la que ha ocupado en tres de los siete partidos que ha jugado desde su fichaje, concretamente en los duelos ante Llagostera, Valencia Mestalla y Lleida (en los dos primeros casos en sustitución de Pol Bueso que quedó relegado al banquillo y en el tercero en lugar de Fernando Román).

Además de Lolo y Pedro Inglés que no volverá a jugar esta semana, son baja para este domingo Chechu Flores al que aún le restan un par de jornadas para regresar a los terrenos de juego y Álvaro Salinas por acumulación de amarillas.

Noticias relacionadas

next