X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ortiz reaparece en el palco

La afición blanquiazul no falla

8/09/2018 - 

ALICANTE. Más de seis mil aficionados asistieron este sábado al Hércules-Espanyol B correspondiente a la tercera jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B.

Pese al tiempo desapacible y el día y hora fijado para la disputa del encuentro, consecuencia de la visita de La Roja a la provincia, donde juega el martes en Elche su segundo partido de la Liga de Naciones y este domingo entrena en el Rico Pérez, la afición blanquiazul respondió a la llamada del fútbol y estuvo junto a los suyos para acompañarles en el reto de lograr la tercera victoria consecutiva. 

Como lo anterior se produjo, se fueron a casa con una sonrisa de oreja a oreja aunque bajo la lluvia, ya que las nubes terminaron sumándose a la fiesta descargando con fuerza en los compases finales de partido.

Ortiz reaparece

En el palco esta vez sí estuvo Enrique Ortiz, que siguió el partido desde la segunda fila junto a Juan Carlos Ramírez y Carlos Parodi, mientras que en la primera presidía un Quique Hernández que estuvo acompañado por el rector de la UA Manuel Palomar.

Noticias relacionadas

next