X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La gama scooter de Piaggio se amplía con el Beverly "By Police" y el Zip

25/04/2018 - 

MADRID. El fabricante italiano de motos Piaggio ha ampliado su gama scotter con la versión "By Police" del Beverly (desde 4.349 euros) y con el nuevo "Zip (desde 1.799 euros)".

El Piaggio Beverly By Police nace de la colaboración con la también marca italiana Police (de estilo de vida) y llega con una motorización de 350 c.c. (desde 5.949 euros) , que se añade a la 300 c.c. con la que se comercializa el scooter.

Según Piaggio, el propulsor de 350 c.c., 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración por agua se ha diseñado para proporcionar un rendimiento similar al de 400 c.c., pero con unas dimensiones compactas y un peso reducido, en línea con su "hermano pequeño" de 300 c.c.

Lleva embrague en baño de aceite multidisco automático derivado del mundo de la moto y dispone de una potencia máxima de 30,2 CV a 8.250 rpm y de un par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm

Los Piaggio Beverly 300 y 350 by Police Euro4 están disponibles en color negro mate con detalles de cromo pulido y espejos en azul, al igual que las lentes de las gafas de sol Police.

Para completar su "aspecto exclusivo", los Beverly by Police se comercializan con un casco específico que combina con el estilo del scooter.

El scooter Piaggio Zip va por la tercera generación

Por su parte, el compacto Piaggio Zip, que va por la tercera generación, estrena un motor de cuatro tiempos i-get con árbol de levas de tres válvulas de 50 c.c.

Del original, de 1992, mantiene el nombre y la vocación de vehículo pequeño y ágil destinado al uso urbano.

El asiento, bajo el que se puede guardar un casco integral, se puede ajustar fácilmente en tres alturas diferentes con una "innovadora solución ergonómica flexible", que, según Piaggio, es única actualmente en el segmento scooter.

El chasis, diseñado para el rendimiento y estrés del uso en ciudad, es un tubo único con elementos en acero comprimido de alta resistencia.

El sistema de suspensión cuenta con una horquilla telescópica con barras de 30 milímetros de diámetro. En la parte trasera, el motor funciona como basculante, con un amortiguador de doble acción y muelle helicoidal.

El freno delantero es de disco de 175 milímetros con control hidráulico y el trasero es un tambor de 110 milímetros.

next