X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de hostelería ismael belda xàbia PPCV pspv corrupción

La gama 2019 del Toyota Auris ya se puede adquirir en España desde 18.440 euros

14/05/2018 - 

MADRID. Toyota España ya comercializa (desde 18.440 euros) la nueva gama de su automóvil compacto Auris, que solo se puede adquirir con motor híbrido de 136 CV tanto en la carrocería de cinco puertas como en la familiar (Touring Sports).

El Auris 2019 ha dejado por tanto de venderse en España con motorizaciones de gasolina y diésel, ha explicado la empresa nipona en un comunicado.

El Auris se convierte así en el segundo modelo de Toyota, tras el C-HR, que solo se comercializa con propulsión híbrida.

La gama 2019 del Auris se homologado con el nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP, que está más próximo a una conducción real en comparación con el realizado en un laboratorio.

También como novedad destacada está la inclusión de una nueva tonalidad Bi-tono Azul Nébula, con techo en color negro (disponible para el acabado Feel! Edition).

Los otros tres acabados en los que se puede elegir son Business (más enfocado al cliente de flotas), Active y Advance (el más equipado).

Desde el primero forman parte de la dotación de serie los 7 airbags, los asientos confort, el asistente de arranque en pendiente (HAC), el climatizador, el control de crucero, los elevalunas delanteros y traseros eléctricos, las llantas de aleación y el volante multifunción en cuero napa, entre otros elementos.

Sistemas de ayuda a la conducción de la gama Auris 2019

También el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye avisador de cambio involuntario de carril -Lane Departure Alert (LDA)-, control automático de luces de Carretera -Automatic High Beam (AHB), reconocimiento de señales de tráfico -Road Sign Assist (RSA)- y sistema de seguridad precolisión -Pre-Collision System (PCS)-.

Noticias relacionadas

next