X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Fundación Lucentum competirá con el nombre de HLA Alicante

Foto: HLA Alicante
9/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, equipo que milita en la Leb Plata de baloncesto, pasará a competir la próxima temporada con el nombre HLA Alicante tras el acuerdo de patrocinio que ha firmado el club con el grupo hospitalario.

Ambas entidades han renovado este miércoles el acuerdo por el que HLA continuará una temporada más como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum, además de dar nombre al equipo.

Para la Fundación Lucentum, según señala el club, la colaboración con el Grupo Hospitalario HLA ha sido fundamental para que la entidad pueda cimentar su proyecto deportivo profesional con el que espera regresar a la élite del baloncesto.

Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, agradeció al Grupo Hospitalario HLA la renovación de la confianza en la gestión y recordó que la experiencia de la temporada pasada fue "muy positiva para ambas partes".

La directora médica de HLA Vistahermosa, Concha Giner, deseó mantener su relación con la Fundación Lucentum durante muchos años ya que indicó que uno de los compromisos del Grupo HLA es "apoyar el deporte y la vida saludable contribuyendo con la sociedad". 

Noticias relacionadas

next