X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Fundación enviará este viernes la documentación al IVF

Foto: Rafa Molina
6/07/2017 - 

ALICANTE. La Fundación del Hércules no ha remitido tampoco este jueves la documentación que le requiere el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

Eso sí, según ha podido saber Alicante Plaza, ya ha sido confeccionada y se enviará este viernes, una vez se ha resuelto con el Protectorado de Fundaciones la situación de bloqueo de la hoja registral correspondiente a la Fundación. 

Aunque está por ver que los técnicos de la conselleria de Hacienda tengan tiempo suficiente para valorar la información requerida, lo importante es que la Comisión de Inversiones se mantiene fijada para el lunes.

Si finalmente en la misma se decide poner en marcha todo el procedimiento de subasta, será el martes o miércoles cuando se publique en un Diario Oficial la correspondiente convocatoria, iniciándose a continuación un plazo de 15 días hábiles para la presentación de ofertas mediante la modalidad de sobre cerrado. Lo anterior implica que, si no hay impugnaciones u otro tipo de incidencias, en los primeros días de agosto haya una resolución firme para un procedimiento que debería deparar que el club deja de estar formalmente controlado por la Fundación del Hércules.

Noticias relacionadas

next