X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 'mapfre' y el 'Team Brunel', los primeros en llegar

La flota de la Volvo ya está amarrada en Alicante

Foto: Pedro Martínez
12/10/2017 - 

ALICANTE. La flota de la Volvo Ocean Race ya está en Alicante. 

Durante la pasada madrugada, las embarcaciones de los equipos participantes en la edición 2017-18 de la Vuelta al Mundo a Vela que partirá desde el puerto de Alicante el próximo día 22, han ido amarrando en el muelle de un 'Race Village' inaugurado solo unas horas antes.

Foto: Team Brunel

El 'MAPFRE', el equipo español que patronea el campeón mundial y olímpico Xabi Fernández y que este miércoles se proclamaba ganador de la etapa Prólogo, era el primero en tocar el muelle de Levante. Lo hacía hacia las dos y media de la madrugada. Una hora más tarde era el turno del holandés Team Brunel, segundo en la línea de meta del Cabo de Gata.

El sábado, a partir de las 14 horas, se disputará la primera regata oficial, la conocida como 'In Port' o regata costera que discurrirá por el norte de la bahía de Alicante y que, como es habitual, se podrá seguir desde las playas y el paseo volado del 'Race Village'.

Noticias relacionadas

next