X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AE PRAT-HÉRCULES CF

La final

Foto: Rafa Molina
12/03/2017 - 

ALICANTE. No hay más partido que el de este domingo (12 horas) para el Hércules.

El primero que lo sostiene es su entrenador, Carlos Luque que no quiere posponer el inicio de la más que necesaria reacción para enjugar los cinco puntos más golaveraje de desventaja con Valencia Mestalla y Badalona. Los blanquiazules han de ganar de una vez (hace un mes que no suman tres puntos y fue ante el colista) y tendrán que hacerlo en el Municipal Sagnier que cuenta con un terreno de juego de reducidas dimensiones y césped artificial (Barça B, Valencia Mestalla y Badalona, los únicos equipos de la cabeza que han jugado en él no han pasado del empate) y sin poder contar con Chema, Pedro Inglés, Lolo, Chechu y Javi Flores que son baja por lesión.

Entre las pocas pistas que ha dado el nuevo técnico del Hércules, con dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada, y que es su primer encuentro en el banquillo la alineación con la que saltará el Hércules está rodeada de algunas incógnitas. Parece claro lo de la portería y la defensa, donde estarán Iván Buigues escoltado por Fernando Román y Pol Bueso como pareja de centrales y Dalmau y Peña en los laterales. En cuanto al centro del campo, Checa podría estar acompañado de Omgba en el doble pivote, mientras que Nieto, Miñano y José Gaspar formarían una segunda línea de ataque tras Mainz en punta.  

Por lo que se refiere al rival, el conjunto que entrena Pedro Dólera, llega al choque con tantas urgencias como el Hércules y es que es penúltimo con 27 puntos, a cuatro de la salvación. El central Fede Bessone por sanción y el centrocampista Javi Lara por lesión son baja para este domingo por lo que el técnico barcelonés habrá de buscar una alternativa para el centro de la defensa y pierde una variante para el centro del campo. Así, El Prat podría saltar con un once formado por Teixeira en la portería, escoltado por una defensa formada por Ricarte y Barnils en el centro y Lario y Adrián Hernández en las bandas, Puigoriol y Prior en el doble pivote, con Del Moral, Padilla y Vallecido tras Óscar Muñoz (su máximo goleador con cinco tantos) en punta.

Por cierto, de los cinco encuentros que ha ganado en toda la temporada El Prat, cuatro lo fueron como local mientras que el único que ganó (0-2) a domicilio fue precisamente en el Rico Pérez.

El árbitro del encuentro será el aragonés Alberto Lou Ballano.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next