X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Federación retrasa al domingo la última jornada en Segunda B para evitar la coincidencia con Primera

25/04/2018 - 

ALICANTE. Un día después de haber anunciado que la última jornada en Segunda División B se disputaría el sábado 12 de mayo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) retrasa 24 horas la celebración de esa jornada unificada.

El motivo, según explica la RFEF en una nueva circular, es el horario escogido por la Liga de Fútbol Profesional para la disputa de los encuentros de la jornada 37 en Primera División.

Así, los partidos de la jornada 38 en Segunda B que afectan a la clasificación para el 'play-off', Copa, 'play-out' y descenso pasan a disputarse el domingo 13 de mayo a las 18 horas.

El Elche cierra la Liga regular visitando al Olot, mientras que el Hércules recibe a la Llagostera y el Alcoyano al Ontinyent, tres partidos en los que todo apunta a que todavía estará en juego algo por lo que se jugarán el citado domingo 13 a las 18 horas.

Noticias relacionadas

next