X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Federación pasa revista al Martínez Valero

2/06/2018 - 

ALICANTE. El estadio Manuel Martínez Valero de Elche será escenario el próximo mes de septiembre del encuentro internacional de la primera fase de la Liga de las Naciones entre las selecciones absolutas de España y Croacia.

El flamante nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, estará el lunes en el coliseo franjiverde que estos días está siendo ya inspeccionado para determinar las actuaciones y mejoras que puedan ser necesarias para que pueda acoger el citado encuentro. 

Rubiales, por su parte, tiene previsto acudir a las 13 horas al Martínez Valero, donde será recibido por Diego García, que este viernes se mostraba "esperanzado e ilusionado" ante la posibilidad de que el estadio acoja el encuentro internacional, y por el alcalde Carlos González.

Noticias relacionadas

next