X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Federación de Peñas del Elche pide que se incentive al equipo

Foto: Pepe Olivares
15/05/2017 - 

ALICANTE. La Federación de Peñas de Elche ha pedido este lunes al consejo de administración que incentive a la plantilla de cara al final de temporada.

El colectivo de peñas franjiverdes que ya la semana pasada no acudió a la reunión convocada por el órgano de gobierno del club para coordinar el apoyo de la grada al equipo en el partido frente al Mirandés, emitía un comunicado en el que le pide la adopción de "medidas internas concretas para garantizar y exigir a los jugadores que luchen al máximo" en lugar de "lanzar nuevas medidas para que la afición siga al equipo" como la anunciada que permitirá a aquellos que lo deseen viajar y asistir al partido por 15 euros.

La Federación de Peñas apunta que estas últimas no son necesarias puesto que ese apoyo está garantizado ("ha sido incuestionable a la vez que desgraciadamente ineficaz"), al tiempo que considera que al equipo le restan "muchas opciones para salvar la categoría".

Este lunes el consejo se ha reunido con la plantilla en una mañana en la que han aparecido pintadas contra los jugadores y Skyline ha dado por rotas las negociaciones con José Sepulcre.

Foto: AP

Noticias relacionadas

next