X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

ESTE MARTES, 25 DE OCTUBRE, A LAS 10.00 HORAS

La Escuela de Organización Industrial presenta la segunda edición del proyecto Coworking Elche

El programa ayuda a los emprendedores que tienen un proyecto empresarial en su fase de inicio a poner en marcha su negocio.

24/10/2016 - 

ELCHE. Este próximo martes, 25 de octubre, se presenta la segunda edición del proyecto Coworking Elche de la Escuela de Organización Industrial.

En esta jornada, que tendrá lugar a las 10:00 horas, se va a profundizar en la metodología del proyecto, los docentes y mentores implicados, así como los pasos y requisitos para proceder a la inscripción y formar parte de esta iniciativa.

Durante la presentación, también se expondrán dos proyectos de la primera edición Coworking Elche, que se pondrán en marcha a finales de año, y se hará un recorrido por las instalaciones.

La asistencia a la presentación es libre, solo es necesario la inscripción previa.

Un programa para ayudar a los emprendedores  

Este proyecto, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, va dirigido a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking) con el fin de ayudarles a poner en marcha su negocio.

Para ello, se llevan a cabo talleres formativos para ayudar a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles (lean startup) así como desarrollar habilidades soft imprescindibles para ponerlo en marcha.

Además, en el coworking también se realizan sesiones de formación grupal para trabajar materias relacionadas con el impulso y despegue de los proyectos coworking así como sesiones de mentorización a cargo de expertos con el objetivo de acompañar a los emprendedores desde el diseño del modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto.

En la primera edición del coworking participaron 14 proyectos y la segunda edición de este programa tendrá lugar de noviembre de 2016 a marzo de 2017.

Noticias relacionadas

next